24/4/14

Perrita abandonada y atropellada necesita ayuda urgente para curarse y NUEVO HOGAR!

enviado por alexandra_yesibel@hotmail.com

Hola, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con una perrita que fue atropellada en la Plaza Manco Capac, la encontré casi agonizando, no podía ser indiferente y la recogí en una cajita de cartón llevándola a un veterinario, que por cierto no fue muy sensible y lo primero que indicó fueron sus honorarios, lamentablemente yo jamás he tenido mascotas y no sé casi nada de eso, al ser feriado, tampoco habías muchas opciones, la revisaron y me dijeron que probablemente era la columna y acababa de dar a luz, me recomendaron buscar a los cachorros, la cuidé toda la noche en mi casa, aproveché el feriado largo para cuidarla, con las inyecciones ya se levanta, es asombrosa su recuperación, parece que el accidente no ha sido tan grave como creíamos, ahora le he comprado sus medicamentos y se ve que es bastante tranquila, yo vivo en la victoria y el día de mañana tengo que ir nuevamente a trabajar, estoy muy preocupada por la perrita, ya casi no tengo dinero y sé que necesita una placa para ver lo de su fractura de patita, porque la columna está bien, ella puede caminar sin problemas, ya pegué afiches tratando de buscar a sus dueños pero nadie me da razón, temo que haya sido abandonada luego de dar a luz para quedarse con sus cachorritos.

Por favor, díganme a dónde puedo llevarla para que la curen y sea muy cómodo, porque ya hasta mis pasajes del mes me lo gasté en ese veterinario particular, quisiera curarla y buscar a alguien que pueda tenerla, ya que en mi casa se quedaría sola y creo que sufriría, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias!