30/4/14

Necesito hogar URGENTE! Me rescataron herido y con sarna! Ya estoy mejor PERO TEMPORALMENTE TENGO QUE VIVIR AMARRADO para no perderme! SUEÑO CON UNA FAMILIA AYÚDAME Y DIFUNDE MI HISTORIA


Así me encontraron herido y con sarna :(
enviado por  castellanosmariella@hotmail.com

Te comento que encontré este cachorro con heridas, golpeado y sin poderse parar en la calle. Lo lleve a una veterinaria y me están ayudando a cuidarlo, lo han vacunado, desparasitado y le están haciendo un tratamiento contra la sarna tanto via oral (diario) como con inyecciones (una vez a la semana por 3 meses) y le dan un baño especial cada 2 días. Esto hace 1 mes.

El perrito ha ganado peso, ya está jugando y es super cariñoso. Lamentablemente no tengo donde tenerlo. Los de seguridad del condominio de un tio lo están cuidando y le dan su medicamento via oral en las mañanas y le dan su alimento (que le compro), y una señora de la urbanizacion (no se quien es) le lleva un alimento especial con vitaminas. Tambien tiene su mantita, un colchon y juguetes. Está amarrado con una soga lo suficientemente larga para que no se sienta amarrado. No lo podemos soltar ya que se va y no seguiria con el tratamiento. Según el veterinario tiene entre 7 y 9 meses.

Necesito conseguirle un hogar en donde lo cuiden, le den cariño y puedan seguir con el tratamiento. El perrito está lejos de donde vivo y hay dias que no puedo ir a verlo.. y darle un paseo o jugar con el. Lamentablemente mi depa es muy chico y mis padres no permiten perro en la casa.

Podrías ayudarme para conseguirle un hogar... mi celular es 990238918.

Saludos,

Mariella