5/4/14

La dejarán en la calle! La rescataron hace meses y nadie la ha adoptado! El casero les puso ultimatúm! No hay foto! URGENTE DIFUNDIR


Hola que tal me llamo valería sandoval y tengo una cachorra de 7 meses que me la encontré abandonada en la calle cuando ella recién tenia 4 meses y desde ese tiempo la estoy dando en adopción pero nadie me da respuesta y el dueño de la casa de donde yo vivo dice que nos da plazo hasta mañana sábado para que se vaya la perrita o si no nos vota de la casa y mi mamá me dijo que tendrá que votarla de la casa y a mi me da mucha pena porque no me gusta ver perros en la calle me da pena y por eso le pido su ayuda porque me dijeron que derrepente usted me puede ayudar mi numero es 997236561 por favor si puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón gracias por tomarse la molestia de responder este mensaje