12/1/14

ADOPTADA!URGENTE Gatita de 2 meses HERMOSA BUSCA FAMILIA! ES URGENTE SU RESCATADORA DEBE REGRESAR A SU PAÍS DE RESIDENCIA. La rescataron del malecón. Estaba dentro de una bolsa plástica!

enviado por  miriamvallejosb@hotmail.com
ADOPTADA
mi nombre es miriam, resido en Italia. he venido de vacaciones al Peru para pasar fiestas con mis familiares. bueno hace unos diez dias, en el malecón de magdalena del mar, hemos salvado a una linda gatita, cuya padrona, la estaba arrojando dentro de una bolsa plástica.
A la gatita, la hemos acogido temporalmente, es de aproximadamente dos meses(nos lo ha dicho el veterinario). está desparasitada y limpia por el veterinario. el problema es que debo regresar a Italia, y a pesar de los avisos que he publicado via web o el comercio. no he recibido propuestas para su adopción. yo estoy decidida a pagar su alimentación por los primeros meses. es un animalito tierno afectuosisima- por favor ayudeme 
mis telefonos son
994721323 y el 941181975
le agradezco anteladamente

miriam