10/1/14

Tota cruce de pekinés EN ADOPCIÓN! La abandonaron en el parque y sufrió muchos maltratos por parte de malos vecinos


Tota necesita de tu ayuda para encontrar una buena familia
Su historia es como la de muchos perritos que tienen la desgracia de ser abandonados.
Ningún animalito merece pasar por eso y es más terrible cuando el abandonado es tan indefenso.
A Tota la dejaron en un parque y como los vecinos no querían que se quede ahí, no permitían que se le de de comer y era botada con agua,  con pedradas y los niños la molestaban reventando cohetes cerca a ella. La pobre trataba de refugiarse entre las plantas, debajo de los carros etc
Felizmente que una familia que vive cerca se compadeció de ella. Ya no soportaban ver cómo la agredían y a pesar que ya tiene varios perritos y gatos la metieron temporalmente a su patio, le pusieron de cariño Tota y la trajeron a la veterinaria para revisión y esterilización. Es así como la conocimos.

Tota no puede quedarse donde está porque ya hay otros animales. Es una compañera perfecta, noble, pequeñita, buena, bien faldera. Es cruce de pekinés por eso es de talla peque. Ya no crecerá más y es jovencita. Además ya ha sido esterilizada. Puede perfectamente vivir en casa o departamento y retribuir con mucho amor a quien quiera darle una familia pero una DE VERDAD. Que no la boten ni la dejen en una azotea. Una familia responsable que NUNCA LA ABANDONE.

Quien esté interesado en adoptarla debe permitir verificación de domicilio 
Deben llamar a la Sra. Zuni Lopez al cel 944344049
SÓLO LLAMAR PERSONAS MAYORES DE EDAD