21/1/14

ADOPTADA!Perrita color caramelo rescatada exhausta por wong de Chacarilla necesita URGENTE hogar temporal o definitivo! Es tranquila y buena! Dale una oportunidad

ACTUALIZACION DEL CASO
adoptada
enviado por  mcornejop03gmail.com

Mas fotos de la perrita. Por favor, no dejemos de difundir, sólo hasta esta semana estará en la veterinaria y de ahí el milagro de encontrar la familia que se merece!!!. Ya está más recuperada y mueve su colita. Es chiquita, tranquila y no genera ningún problema.
Gracias a todos los que están al pendiente de su tratamiento, necesidades y los que fueron a visitarla. Esta semana la vamos a esterilizar.
Contacto: 992447167 / 994605688.

Saludos,

Mariana


enviado por  mcornejop03@gmail.com

Su ayuda con la difusión de este caso. Ayer (13 de enero) en la noche recogi a esta perrita en wong de chacarilla daba vueltas a la manzana sin parar buscando a alguien, luego se desvanecio en la puerta de Wong sin fuerzas de nada y no pude dejarla. Lleva dias/semanas caminando. Esta internada en vet Pet place de aramburu hasta mañana y de ahi se necesita un espacio donde tenerla. Es muy tranquila y buena, no ladra. De tanto caminar esta deshidratada y sus patitas muy desgastadas. Es pequeña excelente para tenerla en un depa.

Si una buena persona q le de una oportunidad de temporal o adopción a este animalito se lo agradecerá eternamente. Gracias.
No dejemos de difundir por favor para cambiarle el destino a este animalito.
Contacto: 992447167 / 994605688
Mariana