29/11/13

URGENTE SE LES ACABA EL TEMPORAL! Cuatro perritos rescatados EN ADOPCIÓN URGENTE! Han sufrido mucho ELLOS MERECEN UN HOGAR

enviado por  mcloayza29@gmail.com

Queridos amigos,

Creo que la mayoria de Uds sabe que rescato y ayudo a muchos perros...y tambien tengo los mios.

Estos cuatro perros los vengo cuidando hace algun tiempo, pasaron del abandono a tener hogar (aunque fuera prestado), alimento, agua fresca y limpia, medicinas, han vendido cancer, abuso, mal tiempo, abandono.

Poco a poco han aprendido a confiar en los humanos de nuevo.

Ahora puede que sus vidas esten a punto de terminar, para siempre.

Primero fueron recogidos de diferentes lugares y en diferentes tiempos.
Luego el ano pasado fueron adoptados por un pariente que resulto ser igual de irresponsable como muchos y los dejo casi en la calle / de nuevo los tome yo.

Logre que una persona maravillosa los tenga por estos meses mientras que yo buscaba un hospedaje para ellos, o bien, alguien que adopte a cada uno, pero hasta ahora no sucede nada y debo sacarlos del hospedaje el ya ya ya sin falta.

Entonces, que hago?
Dejo que abran la puerta y que los boten a la calle?
Eutanasia para que no sufran en la calle?
Pero yo estoy en contra de la eutanasia.

Por favor les ruego me ayuden a encontrar un lugar donde tenerlos, o bien a una buena familia que quiere adoptar a alguno de los cuatro.

Si conseguimos un lugar donde se queden, yo me seguire haciendo cargo de la alimentacion y cuidado veterinario.

Anexo fotos y disculpen mi atrevimiento de escribirles por esto, pero realmente estoy desesperada de no encontrar hogar para ellos.

Anita es una Fila brasileira atrigrada
Choco es una perra cruce de Beagle
Alyosha es un Husky Siberiano
Pancho es un cruce de cocker blanco con beige

Con esperanza,

Cristina