13/11/13

Blanquita perrita joven SIN HOGAR posiblemente ABUSADA necesita URGENTE UN HOGAR! Un sujeto se la lleva en las noches y la regresa luego a la calle! La perrita está ATERRADA

enviado por  maisa2020@yahoo.es

Blanquita es una perrita de 11 meses que apareció en celo en un barrio de Comas. Bastantes perros la pisaron a la pobre perrita .Ademas un dia en la noche un hombre se la llevo cargada . Una srta que vende comida en la noche, no pudo hacer nada y se llevaron a la perrita. Luego de una semana aparecio la perrita y vino con su anito rojo y botando un liquido blanco  , sus partecitas tambien estaban rojas.Ante esta situaciacion se llevo a esterilizar a la perrita en una campaña de esterilizacion.

Ahora se busca un dueño para blanquita ,porque si regresa a donde buscaba comida, el hombre que se la llevo puede volversela a llevar  y derepente ya nunca se la vuelve a ver a esta perrita .Se necesita un adoptante urgente para blanquita.

Ella es una perrita de tamaño pequeño y tiene miedo estar en la calle . La sra que le dio temporal hasta que se recupere de su esterilizacion ,no la puede tener mas tiempo y no puede regresar a la calle porque se la puede llevar el enfermo que se la llevo.

Mi telefono es 7218906   6551394 .maisa2020@yahoo.es
Laura