27/11/13

URGENTE cachorra de 10 meses tipo labrador ha aparecido cerca a una empresa! NO LA PUEDEN ACOGER! ES URGENTE SU ADOPCIÓN! POR LA ZONA HAY UNA AVENIDA Y LA PUEDEN ATROPELLAR

enviado por  silva_norma@yahoo.com

Les habla Omar Larico parte del personal administrativo de la empresa Ceva Logistics Perú cuenta 3M, ubicada en Chorrillos, hace unas semanas una perrita de aproximadamente 10 meses de edad apareció fuera de las instalaciones de seguridad, hasta el momento el personal le ha estado dando comida, pero por ordenes generales se ordenara el retiro de la cachorra, la cual preocupa ya que es esta zona hay mucho transito de vehiculos particulares a muy altas velocidades, pedimos su ayuda en su espacio en las redes para poder encontrarle un hogar. 

La perrita cojea de una patita, un grupo la llevo al veterinario, donde le dieron un baño antipulgas, la desparacitaron y le compraron un collar, nos dijeron que habia tenido un golpe pero no encontraron ninguna fractura, por lo que solo es dolor e inflamacion, la perrita no tenia como ejercitar la pierna.
- Tiene pelo corto color negro
- ojos pardos oscuros
omar rolan larico orellana omar_14_399@hotmail.com
Este es el número del asistente de seguridad ocupacional y ambiental en 3M se llama
Hector 992 643 063