28/10/13

Sofi adoptada hace 1 año AHORA LA DEVUELVEN! SE BUSCA URGENTE HOGAR RESPONSABLE! Es una perrita amorosa y noble

enviado por monicasolis62@hotmail.com

urgente Adopción para noble perrita SOFIII , otra vez se queda sin casa.. la adoptaron y la devuelven después de mas de un añoo....necesita una familia que siii la quieran y cuiden, ella es una perrita amorosaa y obediente y a sufrido mucho en las calles el maltrato de la gente.. se queda sin casa otra vezz, la señora que la adoptoo el año pasado en junio 2012 , a estado llamándome y me a dicho que quiere devolverlaa, que no quiere tantos perros en su casa, esto debido a que adopto otro perrito este año, seguro por eso no quiere a sofii o es de esas personas que adoptan un perrito y luego lo devuelven como si fuera un objeto... si desean Adoptar a sofiii , esta Esterilizada, con vacunas, sanita, con antipulgas, es muy Obediente hace sus necesidades en la calle, se ve que fue de casa, para adoptar o ayudar a sofiii , llamar al 990149480- 6336843- 5713197 solo personas responsables que puedan darle un hogar y cariñoo a esta perrita, ella esta llena de vida y tiene mucho amor para dar, es tranquila y amorosa, si le saben dar cariño y le tienen un poquito de paciencia, ella se entrega por completo como una niña asustada que busca afecto, esta perrita fue maltratada en la calle por algunas personas malas que la golpearon y hecharon agua fría en pleno invierno, para votarla de las esquinas donde se refugiaba, cuando la rescate, porque la iban a llevar a la perrera a hacerle daño, le di comida y cariño y se entrego muy amorosa, con sus ojitos pidiendo ayuda...con mucho esfuerzo logre dos temporales para ella, se acostumbraba en cada uno y cuando la sacaba sufría, luego la lleve donde la señora que la adopto, le dio temporal y luego decidió adoptarla al ver que se llevaba bien con sus perritas., yo no la puedo adoptar aunque quisiera porque tengo ya otros perritos adoptados, por eso pido ayuda para esta perrita, que necesita mucho el calor humano de una familia que si le brinde cariño y la pueda adoptar de corazonn...si desean conocerla porfavor me llaman , para coordinar, ya que la señora solo la tendrá unos diass.

estoy muy angustiada por el futuro de esta perrita , temo que la sra se canse de esperar a que me recupere y bote a sofii sino consigo pronto un hogar definitivo para ella, ya me lo a insinuado las veces que me a llamado.. no la lleva ni a bañarr a sofii con el pretexto que es temerosa, yo e ido a bañarla con el dr dennis mayorga veterinario, sofi se quedo con esta señora porque no se conseguía otro hogar y como la señora tiene casa grande estaba bien en sus jardines con su casita , la señora la adopto porque se lleva bien con sus dos perritas, una grande y otra chiquita, siempre que fui a verla y hacer seguimiento del caso vi que todo estaba bien, no entiendo porque ahora la sra quiere devolver a sofiii, despues de tenerla en su casa mas de un año.

porfavor ayudenme a conseguir un hogar a esta perrita que merece una familia que si la quiera de verdad, una familia responsable y de buen corazon, temoo por el bienestar de sofiiii, no seria justo que vuelva a la calles a sufrir o le hagan un daño y le qiten la vida injustamente, ya que la sra me esta presionando que le busque hogar lo mas pronto a pesar que sabe que estoy mal de salud... maxima difusion a este caso.... bendicioness..... adjunto sus fotos de su dos temporales en los que estuvoo el año pasado, foto con el joven y la chica y la niña, como ven esta perritaa es noble y cariñosaaaa, si le sabeennn darrr cariñooo se entregaaa por completooo ...