24/10/13

Negrita rescatada de la calle por niñas necesita URGENTE BUENA FAMILIA!Un adulto de la casa no la quiere y la maltrata mucho! URGENTE HOGAR PARA SALVAR A LA PERRITA


enviado por miauguauwasi@gmail.com

Dos niñas llevaron a desparasitar a la cachorrita de la foto. Es un cruce de cocker, linda y cariñosa. Tiene aprox 3 meses.

Nos contaron que la habían encontrado abandonada en la calle y la llevaron a su casa. Que están muy tristes porque la tienen que dar en adopción por su bien. Y al preguntarles por qué no se la podían quedar, con miedo, la mayor de las niñas nos comentó que en la casa, uno de los adultos le pega a la perrita y por eso quieren encontrarle una familia que la quiera mucho y la tenga como se debe. Alguien que la pueda hacer vacunar, alguien que no la maltrate.
Por favor ayudemos a encontrar un hogar verdadero para esta  perrita. Ya ha sufrido abandono y ahora está en un lugar donde no la quieren y la maltratan. No es justo.

Quienes estén interesados en adoptarla tienen que llamar por celular a la Sra Edith al 986567856. Es obligatorio que sean personas mayores de edad con solvencia moral y económica para mantener un perrito. No es juguete. Es UNA VIDA

En caso de ser adoptada nosotros en Vet MiauGuauWASI ayudaremos con su esterilización a los
4 meses.
Por favor DIFUNDIR