18/10/13

Oso SIGUE ESPERANDO POR UNA FAMILIA! Perrito rescatado de parque vive temporalmente en una azotea PERO NO PUEDEN ACOGERLO POR MAS TIEMPO! URGENTE ADOPCION

enviado por  maryro69@yahoo.es

Este perrito Oso, asi lo llamamos  apareció en un parque en Pueblo Libre ya 
hace 4 meses estuvimos buscándole un hogar urgente porque personas lo 
estaban  maltratando y también querían  llevarlo al antirrábico, o darle 
bocado,  porque seguía a los perritos chiquitos,pero él lo hacia por jugar pero como es  grande temían que pelee con los perritos.,el es muy cariñoso y juguetón con los  niños, y buscaba estar siempre  acompañado y le gusta que lo paseen. teniamos  mucha pena porque no sabiamos que le pudiera pasar.  No podíamos pagar un  albergue y se quedaba en el parque, hasta que una señora decidió llevárselo a  su  casa, pero ella tiene otro perro labrador y es bien territorial y a Osito lo  tiene que tener en la azotea, bueno tiene su casita, su casa es de 4 pisos pero la señora tiene que subir hasta el cuarto piso para darle su comida y también bajarlo para sacarlo a pasear.  Ahora la señora como tiene artritis en las rodillas, el doctor le ha prohibido que suba las escaleras.y no puede atenderlo como es debido. 
El está adiestrado e incluso hasta ahora está con el adiestrador. Por  favor busquemos un nuevo  hogar para él para que no vuelva a la calle. p  El es cruce con golden retrieve, es sumamente cariñoso, color camello.  Ya está desparasitado y castrado.  Y no queremos que vuelva a las calles. Está  con sus vacunas completas.. Está ya obediente y tranquilo. le gusta jugar mucho con perros grandes.. 
Llamar a los telefonos-celular 997895538 
- 990340941 Sra. Olga    4316432- celular 961836996 Sra. Mary o escribir a los 
Necesita una familia que lo quiera y que tenga casa 
grande.