6/3/13

Sigo soñando con tener un hogar PARA SIEMPRE! Dame una oportunidad! Soy Valentina y espero por tí!

enviado  carmen_pirotta@yahoo.com

le escribo para pedirle si nos puede ayudar a encontrar una casa para Valentina.
Es una perrita que encontramos en San Antonio y llamó la atención de mi hermana porque perseguía a cada persona que pasaba, como si estuviera buscando a su dueño.
La trajimos a casa y pusimos muchos carteles por varias sitios en San Antonio, la avenida Panamá, el internet,etc. pero desgradaciadamente nadie la ha reclamado.
Ya ha sido operada para que no tenga crías, vacunada y revisada en la veterinaria de la municipalidad de San Borja. La doctora piensa que debe tener alrededor de 3 años.
Es negra y muy cariñosa, excelente guardiana, solo da un pequeño ladrido cuando tocan el timbre o entra alguien a la casa que no conoce. No es de esos perros que ladran de todo.
La vamos a dar a una buena casa con mucha pena, vivimos en departamento y ella es una perrita que necesita un jardín y alguien que la saque a pasear y juegue con ella. Este es un departamento en que vive mi mamá de 86 años, yo que enseño y en marzo que empiezan las clases voy a estar la mayor parte del día fuera por lo tanto no podré ocuparme de la perrita.
Estoy segura que la persona que la adopte la va a llegar a adorar porque es no solo linda de un negro brillante, pero es buena y querendona.
Gracias.

COMUNICARSE CON LA SRA. CARMEN AL TELEF 436-4312, CELU 99926-8171
carmen_pirotta@yahoo.com