26/3/13

Cachorrito de 2 meses es dejado en la calle todo el tiempo por su irresponsable familia! SE BUSCA HOGAR VERDADERO

enviado por  medusa_0707@hotmail.com
Hacer click sobre la imagen para agrandarla

te escribo con mucha preocupación y el corazón en la boca. Este es un caso de tenencia irresponsable. Llegaron unos nuevos vecinos y con ellos una perrita adulta joven y este bebé de apenas dos meses y medio, quienes están todo el día fuera. Temo por ellos y sobre todo por este pequeñín. Nunca los encuentro cuando voy a buscarlos, pero el dueño de la casa me dijo que me lo lleve si deseo, obviamente nunca se darían cuenta. Lamentablemente yo no puedo tenerlo porque tengo ya muchos animalitos, pero sobre todo porque mis padres no lo admiten, por favor ayúdame a buscarle u hogar verdadero, luego veré por su mami. Gracias :)