5/3/13

Dálmata es dejada en veterinaria para SACRIFICARLA porque no puede caminar! AYUDA PARA TRATAR DE CURARLA Y SALVARLE LA VIDA

enviado por  jumigraes@yahoo.es

Amigos les pedidmos ayuda para esta Perrita Dalmata sus dueños la dejaron en una veterinaria para (EUTANIZAR) porque no camina y no pueden
ayudarla,es una perrita muy joven menos de un año el veterinario me llamo para ayudarla ya que no le parecio que la duerman sin antes darle una oportunidad, al parecer es un problema neurologico ,necesitamos realizarle una MIELOGRAFIA para ver si es operable lo que tiene, asi como una sillita de ruedas para que se ayuda a caminar, ya que la pobre esta postrada y tiene todas las ganas de caminar.
es una perrita muy dulce ,su mirada enternecedora merece que hagamos algo mas por ella, ella no tiene la culpa que su familia la haya dejado abandonada.
la vet es de bajos recursos y no se pueden hacer cargo de sus gastos por lo que tambien necesitamos sacarle tambien placas 50 soles, el costo de la MIELOGRAFIA es de 150 soles , luego ya les contare si se necesita operacion .
cualquier ayuda me llaman y coordinamos visitarla esta en una vet en pueblo libre por la av bolivar. pueden llevarla comidita tambien.
Milagros Granados.
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
fijo: 4642269 - celular claro: 997966607- rpc: 987811383
nextel: 620*1387
Correo: jumigraes@yahoo.es
hogarelmilagro@yahoo.com