27/2/13

Puki perrito rescatado ha sufrido mucho! Ya es hora que sepa lo que es tener un hogar

enviado por   blueevangelion23@gmail.com

Ya estamos en marzo y Pukito aùn no consigue un hogar....Estamos seguros que hemos sanado su corazon..ahora està màs seguro..poco a poco iràa aprendiendo a dar besitos...ya no teme a todo como antes al llegar a casa...

Le hicimos un video, escribimos cartas pero aùn nada...ahora hasta le hemos camiado de look. Estamso confiados que alguien verà lo vital, lo dulce que es, con esa luz tan ùnica en la mirada..ahora se siente bello y querido...pero para que esa sensaciòn sea eterna necesita conseguir una familia...En casa ya me estàn dando ultimatums por favor...ayudenme..

Puki necesita un familia amorosa con mucha paciencia...que le brinde mucha seguridad y confianza, que termine de curar sus heridas en el corazòn, que le prometa que jamàs volverà a pasar una navidad en la calle, aterrado por los cohetes y comiendo basura..

Si tienes el alma tan hermosa como para aceptar a mi enanito que no es un cachorro pero que tiene el amor de 20 000 perritos para dar..escribeme y podremos darle al bebè ese hogar que tanto merece y anhela..


Besos y gracias

Carla Toranzo
9870-24761 blueevangelion23@hotmail.com, blueevangelion23@gmail.com