22/2/13

Hermoso Gatito MOMO de 2 meses rescatado de un árbol BUSCA FAMILIA BUENA

enviado por   susana.schuller@gmail.com

El dia lunes rescatamos a Momo, en Jesús María. No se de donde vino, pero acabó refugiado arriba en el árbol de un nido, de donde logramos bajarlo, con escalera y hablandole (maullandole) bonito, y ofreciendole atún.
Hoy fui a la veterinaria, me dice que tiene 2 meses. Esta desparasitado (al menos, la primera pastilla...), y vacunado.
Por ahora esta bien, pero ya tengo dos gatas, ambas rescatadas de la calle, y no puedo tener mas gatos.
Saludos,
Susana

..............
Soy machito, tengo entre dos meses de edad. Tengo pelo negro, mis patas son blancas, mi nariz, cuello y pancita son blancas también. Ya se usar la caja de arena, y no ensucio la casa. Adóptame!!!
Interesados en adoptar a Momo: llamar al #995382322, 995382322, o escribir a   susana.schuller@gmail.com.