18/2/13

Hermosos michitos rescatados del abandono necesitan familias buenas

enviado por  leidi_p622@hotmail.com

Me llamo Pame amo a los gatitos y ya voy rescatando y consiguiendo hogar a más de 20 gatitos si no es más. Al comienzo tuve problemas en mi casa pero ya saben que los alojamos momentáneamente hasta que les conseguimos hogares, asi como hay gente buena que me apoya y adopta responsablemente tbn hay gente mala que me los tira a mi casa, actualmente tengo 2 gatitos que son parte de nuestra familia.

Queria que me ayudes publicando a estos dos gatitos (foto con descripción adjunta) me los tiraron hace poco por la muralla, te dejo sus fotos actuales como te decía debo ir dándolos para tener espacio y asi nuevamente recibir a los que estén abandonados.


Me encuentras en facebook asi:

Pamela Santisteban Soto

2475837

987504328