20/8/12

¡¡ URGE !! ADOPCIÓN PARA PERROS ADULTOS Y CACHORROS, LOS ESTÁN ECHANDO DEL TEMPORAL.TODOS ESTAN ESTERILIZADOS Y SANITOS.

"Pecas" o "Manchitas", es una perrita de 5 meses, que llegó muy chiquitita y flaquita, su fragilidad y ternura han hecho de ella una de las perritas más jóvenes y nobles del albergue. Ahora necesita el calor de una familia que engorde su corazón el que está dispuesto a dar si les das una oportunidad.

"Pinky" es una de las más antiguas del albergue, su docilidad y habilidad, además de caracterizarla, la han hecho muy especial. Esta esterilizada y sanita.

"Rabito" fue abandonado en el mercado Dueñas, cuando tenía mes y medio de vida. Ahora está a salvo y espera un hogar responsable. Tiene 3 meses y esta vacunado.

"Pequeña" es una perrita linda, noble y no es muy grande. Esta esterilizada y sanita.

"Princesa" es una perrita de un año de vida, sufrió mucho, pues llego al albegue repleta de sarna, ahora su pelito creció y está curada por completo. Esta esterilizada, es enérgica y muy cariñosa.

"Coqueta", otro ejemplo insuperable de fortaleza!. Ella llegó al albergue de 2 meses, abandonada a su suerte y con una terrible alergia en la piel. En estos momentos espera un hogar responsable y digno de algo que siempre la ha caracterizado, su gran nobleza.

"Dulce", hace mérito a su nombre. Sus ojitos y su porte contrastan con su alma guerrera además de fuerte (tuvo 2 fracturas en su año y dos meses de vida), a pesar de todo ello esta dispuesta a seguir luchando, dando su patita a todo aquel que le brinde la suya. Esta esterilizada y sanita.

ACTUALMENTE ESTÁN DESALOJANDO A TODOS LOS PERRITOS DEL ALBERGUE (problemas con el local) POR LO QUE URGE SU ADOPCIÓN. Todos estan esterilizados y sanitos.

Contacto: 961847918 / 997446653
Correo: alberguedenisse@facebook.com

Difusión por facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.334693229952868.81057.100002365805351&type=1