29/8/12

Boxer abandonada en Chosica BUSCA URGENTE HOGAR! La bajaron de un carro y se fueron :'(

Aca le envio la foto de la perrita de raza boxer, aproximadamente tiene 3 años, es muy docil y amigable con todos, la hemos recogido con mi mama ya que estaba andando por la calle y cruzaba la pista y recibia maltrato de los vecinos, se dice que la han bajado de un carro..ahora ultimo la habiamos dejado en una casa vecina pero desde el dia Miercoles la dejaron amarrada en la puerta de mi casa y no sabemos ahora donde pueda dormir, por mientras esta en un local que queda a espalda de mi casa pero esta por alquilarse, no hay espacio suficiente en mi jardin ya que tengo otros perritos que tambien recogi.
Agradeceria que por favor difunda este caso con su amiga y pueda encontrarle pronto un buen hogar, ya que esta perrita a sufrido muchos maltratos.