16/8/12

Linda gatita rescatada NECESITA UN HOGAR RESPONSABLE! Ya está esterilizada

Holas
Esta Gatita la encontraron el uno de junio (hace dos meses y medio) dentro de una bolsa negra en la esquina de mi casa, la persona q la encontró me la dejó =/
Ella es muy cariñosa, fríolenta, juguetona y muy bonita! Yo no la puedo tener porque tengo dos gatos y vivo en departamento.
Ya la esterilicé, y desparasité. Ahora Urge un Hogar para ella porque ya NO LA PUEDO TENER. Importante:
- La gatita está en Lima (no en provincia)
-Ella está críada con mucho Amor, y como un miembro más de la Familia, es abrigada, protegida y cuidada. Por favor no llamen para q cace a los pericotes =(
-Si llama o escribe por ella, por favor tenga palabra y no adopte otra cuando ya quedó con uno, es mucho stres ver una adopción, y el pasar por ese mal rato es muy desalentador.
-Sólo escribir MAYORES DE EDAD, Y REGISTRARSE CON SU VERDADERO NOMBRE!!
Mi correo es ninos1681@yahoo.com
DIFUNDIR POR FAVOR,
MUCHAS GRACIAS
BENDICIONES