13/3/12

Perrita en celo está en la calle. Necesita ayuda urgente

Esta perrita necesita URGENTE un hogar temporal o definitivo para que ya dejen de pisarla porque está en celo. Ella pertenece a un drogadicto que la ha dejado sola porque es perseguida día y noche por perros que le pegan para cruzarse con ella a la fuerza y a pesar de que ella lucha con todas sus fuerzas igual la acaban pisando. Realmente da pena verla llorando cuando es pisada una y otra vez, a pesar de que trata de esconderse nunca lo logra.
 
La pobre pasa casi todo el día debajo de un carro para que los perros no la pisen y ya lleva más de una semana sin comer. Se necesita con suma urgencia un hogar temporal o definitivo para ella, seguro ya ha sido preñada y acabará dando a luz en la calle.
 
Es una perrita de aproximadamente un año, es pequeña (unos 10 kilos aprox), del tamaño de un cocker aproximadamente y es un poco tímida con la gente, se nota que ha sido maltratada pero con un poco de cariño su carácter cambiará. 
 
Por favor, este caso es urgente, da mucha lástima ver como trata sin éxito de escapar de los perros que la muerden para pisarla. Imagínense en su lugar. Es una situación terrible.
 
Si puedes ayudar de alguna manera llama al 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com ella será esterilizada inmediatamente y será entregada vacunada también
 
Difunde su caso por favor, gracias!