21/3/12

Gatito sin hogar será sacrificado si no consigue hogar! Dale una familia y salva su vida!

Aprovecho para pedirte un favor que tiene que ver con la salvación de un gato condenado a muerte. Sucede que en la casa de mi suegra se ha metido un gato pequeño (le calculan ocho meses), y no quiere irse. No tiene casa. Los gatos de la casa le pegan, pero él sigue aquí. Mis cuñados lo botan, pero regresa. Mi suegra se apiada de él y le da de comer, pero eso es peor porque el gato ya se considera de la casa. Hoy, mi suegra intervino para que no le pegaran una vez más los gatos de la casa, y terminó con mordiscos y arañazos del gato más grande. La han llevado a la clínica y mis cuñados quieren sacrificar al gato intruso. Mi esposa ha pedido un plazo hasta el sábado. Si, por favor, uno de tus contactos estuviera interesado en adoptar al gato intruso, te lo agradecería que le dijeras que se comunicara conmigo por correo o teléfono (4610322, 987 555 773). Te envío fotos del gato en attachment.

Un abrazo,

Emilio.