16/3/12

Bobby cruce de braco chocolate rescatado BUSCA FAMILIA MUY AMOROSA! ES URGENTE

Bobby es un perrito que tiene entre 4 y 5 años , al parecer se perdió , hace poco tuvo un golpe nose si algo o alguien lo golpeó asi que lo lleve a veterinaria para que lo curen , tuvo una fractura en la cadera pero ya camina muy bien y se sigue recuperando satisfactoriamente, lamentablemente no tengo espacio en mi departamento y no encuentro a alguien que quiera darle una oportunidad de ser parte de su familia, es por ello que Bobby aun sigue hospedado en la veterinaria, para que le puedan dar un lugar caliente , agua y comida. Quisiera que me ayudes a encontrarle un lugar donde realmente lo quieran, es un perrito docil y cariñoso, y es muy bonito , tiene un color chocolate muy lindo ,es un Braco cruzado, en el adjunto te envio la foto para que veas lo hermoso que esta.
 
Espero que puedas ayudarme, si necesitas algun dato mas me avisas.
 
Te doy mis numeros de contactos
 
nextel : 99829-3952
claro   :9970-88296
 
 
Gracias por tu ayuda.
 
Maribel Tassara