23/11/11

SE PIDE AYUDA PARA AYUDAR - Se necesitan donaciones para llevar ayuda a los animales del AAHH Chuquitanta en SMP

Estimados amig@s:
 
Este fin de semana estaremos visitando el distrito de San Martin - AA.HH Chuquitanta,  un lugar bastante olvidado y de bajos recursos donde una ONG llamada "Conquistando Corazones"   viene apoyando a mas de 60 niños cuyas familias luchan contra la escasez económica ya que por ejemplo hay algunos niños que salen a vender cometas y no asisten a las reuniones que tienen los domingos. 
Cada 15 dias se realizan distintos eventos para poder hacerles llegar su porción para aplacar en algo el hambre, muchos de ellos asisten los domingos primordialmente por el desayuno que se les brinda, también tienen problemas de desnutrición y enfermedades diversas, no solo bronquiales, etc.
 
Aun asi con todas las limitaciones que tienen estos niños, son las personitas mas amorosas que algunos podamos ver con sus animalitos, es por eso que se nos invito para un desfile de modas que los niños estan preparando y nuestro granito de arena es poder desparasitar a todos los animalitos y en la medida de su colaboracion poder hacer llegar a cada uno una bolsita de comida balanceada, el antipulgas para todos, corte de uñas y todo lo que su corazon pueda hacerles llegar. Todo esto nos ayudara a enseñar a los pequeños los cuidados necesarios que toda mascota necesita.
 
Este evento se realizara para padres e hijos y es por eso que solicitamos la colaboracion de todos para poder llevar donacion comida balanceada, antipulgas, camitas, ivermectina, etc . Las personas que quieran participar del evento son bienvenidas, siempre es bueno contar con manos solidarias.
 
Los interesados por favor ponerse en contacto con
 
Carmen Valverde  verovanca@gmail.com ó 978539644
Elba Montes de Oca elbamob@gmail.com ó 993150899
Mimi Martin mimimkcm@gmail.com ó 989096244

Aqui les dejo el enlace en facebook
 
 

Saludos y mil gracias por su colaboracion y difusion.
 
 
Mimi
RPC:   989096244

Quieres conocer mi refugio?