23/11/11

Linda perrita cruce de dálmata ENCONTRADA busca un hogar amoroso! No la pueden acoger por mucho tiempo ya que el lugar donde está será alquilado!

Mi nombre es Ursula Garcia y el dia 10 de noviembre encontre una graciosa perrita perdida cruce de dalmata, la llame pirata ya q tiene una peculiar mancha en el ojo y otras mas como vaca en todo el cuerpo, la perruna tendra aprox 6 merses la vio un veterinario esta en buenas condiciones, es atletica juguetona y muy carinosa, esta perrita tiene dueño pues llevaba un arnes rojo, yo he buscado y volanteado por las zonas aledañas a mi casa pero no la conocen, yo la he acogido temporalmente en mi garage pero no puedo tenerla mucho tiempo ya que en diciembre alquilare este espacio y dentro de mi casa tengo ya una mascota, tambien hembra de raza poodle q hace mas de una decada se ha acostumbrado a estar sola y no ve con mucha gracia a la intrusa del garage, por favor ayudenme a encontrarle un buen hogar!
Mi telefono es 987702823  o  986226951 vivo en San Miguel Federico Gallese 340.
 
Ursula Garcia