23/11/11

Doberman rescatado sangrando necesita hogar URGENTE! Ya lo operó un veterinario pero no tiene familia que lo cuide :( DALE UNA OPORTUNIDAD

El miércoles 9 de noviembre, un grupo de personas recogió a un perro de raza DOBERMAN, como de 7 años, caminando por Alfonso Ugarte en el centro de Lima.

El perrito estaba sangrando. La gente solo atinaba a mirarlo, el caso es que lo llevaron hasta Pueblo Libre a la Av. Bolívar a una Veterinaria, donde lo operaron.
Ha dormido amarradito y con bozal en un jardín externo, necesita urgente un lugar donde estar y recuperarse y asimismo ser adoptado.

Sobre esta raza:

Los doberman son perros valientes, cariñosos, sumamente fieles, muy dependientes de la familia, demuestran una devoción ciega por su amo. Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto. Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas, llegando a parecer poco cariñoso o arisco, cuando en realidad no lo es en absoluto. Ha sido considerado erróneamente un perro inestable, agresivo o peligroso, tendencia que hoy en día está desapareciendo. Extremadamente inteligente.

Avisar a quienes aman a los perros de esta raza, postear este aviso también.

El perrito está temporalmente en la Municipalidad de Pueblo Libre, pero necesita urgente un lugar donde estar y recuperarse y asimismo ser adoptado.

Por favor comunicarse con la Familia Chirinos a los teléfonos es 4612148, 94003453 o vía este correo electrónico.

¡Gracias por su apoyo!