25/12/08

Pinky sigue esperando por tí!!! 25.12.08

Pinky iba a ser recogido hoy por su adoptante pero el adoptante me llamo a ultima hora y dijo que no podia hoy. QuIzas es cierto, quizas no. Solo sé que él ya estaba en la vet listo, esterilizado, precioso esperando por su nueva mama. A Pinky su doc le habia limpiado los dientes, le habia cortado las uñitas y hasta estaba super perfumado listo para que su nueva familia estuviera aun mas feliz de tenerlo.

Pero se quedo alborotado y vestido en la vet en un vari kennel .Su hospedaje esta en otro lugar y lo trajeron especialmente al consultorio para poder llevarmelo, ahora esperara encerrado hasta la noche que el vet se lo llevara otra vez.

Me he quedado muy triste al verlo tan perfumado y tan lindo, tan feliz de verme y sin saber que decirle.

Ahora estaba lindo si lo hubieran visto. EStaba tan churro. Olia tan bien. Lo habian cepillado y todo. Pero me llamaron a decirme que como estaban arrreglando la cocina todo estaba en desorden y no podian recibirlo sino hasta el martes!!!!. Quedaron en llamarme a las 1 pm para coordinar mejor y son las 4 y no lo han hecho.

Los animalistas sabemos que eso normalmente significa que se arrepintieron los adoptantes.Puede ser que no pero la verdad las experiencias te llevan a pensar eso

No se si estare en lo correcto o no..pero para mí Pinky esta buscando un hogar aun y no saben como quisiera regalarle uno para que pase una feliz navidad..ESpero poder cumplirle mi promesa..
El tiene 9 meses aprox, es cruce con shit szu, peluchito y pekeñito ideal para un dep.
Aqui esta su presentacion para que lo conozcan

http://www.slide.com/r/rJ0wIgKNwz8oCUiiJPloyQEDCl0qMmpa?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Saludos y un beso
Carla Toranzo
99715-5991

blueevangelion23@hotmail.com