17/12/08

LABRADOR DE 11 MESES NECESITA AYUDA Y HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO URGENTE!!!!


Hola amigos animalistas:
en esta oportunidad para contarles el caso de un labrador que encontre en el parque de mi casa, bueno encontre dos labradores uno de 7 meses el otro de 11 meses y un based hound de 3 años,alparecer a estos perritos los han usado para peleas de estos malvivientes que hay por la zona, dicen que los usan y luego los abandonan obvio antes los roban de sus casas , parecia que los habian abandonado juntos estaban flaquitos maltratdos y el based con sarna y hongos, el labrador de 7 meses estaba mal convulsionaba y se veia muy desorientado totalmente ido se desmayaba los acogi de inmediato en mi casa , al dia siguiente el bb se puso peor las convulciones no paraban estaba afiebrado tenia mucha secrecion nasal y en sus ojitos tb tos, y lasconvulciones no paraban ya estaba muy mal llame al Veterinario y nada se podia hacer era distemper mi bb ya descansa en paz, el based hound fue tratado por sus heridas y dado en adopcion , solo falta este bb de 11 meses es muy cariñoso tierno y alegre a pesar que es un grandote recontra jugueton y come que da miedo jejeje , yo no puedo conservarlo ya tengo perritos rescatados en casa , pero si lo puedo tener hasta que alguien lo adopte, ahora esta tomando sus vitaminas porque tiene un cayo oseo en la patita delantera y eso hace que cojee un poquito, necesita una placa para saber si tiene que ser operado pero el Vet me dice que dandole unas vitaminas para reforzar podria vivir asi , logico que no deberia ser pero no cuento con recursos para tal caso, por eso pido si alguien me puede ayudar a cubrir esos gastos,o alguien que pueda adoptarlo , alguien que quiera a mi Scott (asi lo bautize) aun no le tome fotos no tengo camara , pero si alguien quiere verlo vivo en zarate,mi telefono es 980867116, el los necesita, apoyen difuendiendo y si pueden ayudando con estos gastos , mas que todo la difusion asi el tendra mas oportunidad de ser adoptado por alguien que pueda tener un perro de estas caracteristicas en casa. si desean apoyar con comidita para el tb ya que por su tamaño come bastante, de antemano gracias por leerme Gracias
PD. por el tamaño del animalito no puedo tenerlo mas encerrado necesita un espacio grande.
Liliana Baldeon.
elbr705@hotmail.com