17/12/08

Labrador rescatado con sarna ya está cada vez más recuperado!! Ahora necesita una familia!!17/12/08




Roco esta siendo tratado contra la sarna. Se curara en un par de semanas, Dios mediante. Pero mientras les pido q difundan su mensaje para poder encontrarle un hogar. Si alguien desea adoptarlo mientras esta recuperandose el tratamiendo se continuaria dando de forma ambulatoria.
-------------
Este labrador, al cual he bautizado como Roco, fue encontrado por Susana (susanae56@hotmail.com) el viernes 05. Se encontraba en la Av. Arequipa en la Facultad de Derecho de la Garcilazo. Para variar, muchas personas lo vieron, les dio pena pero nadie hizo nada (q novedad!). Susana no podia sola asi q fui a ayudarla y lo llevamos a la veterinaria Pet Place en Aramburu donde estuvo hospedado por 2 dias pero por falta de recursos no se podia quedar. Se le ha dado un bano y el domingo fue trasladado al albergue de la Sra. Shyla Prieto.
Roco es un cachorron de ano y medio, es labrador, es super tranquilo. Da pena q siendo tan lindo ha tenido q sufrir la indiferencia de las personas. Tiene sarna en la cara, las orejas y las patas. La sarna ya la estamos tratando, para quienes no sepan LA SARNA SE CURA.
Lo he llevado al albergue de la sra. Shyla quien acepto tenerlo a pesar de su condicion. Ella alberga 300 perros, 50 gatos, un nandu, etc, etc. Les pedimos ayuda para su comida y tambien les pedimos q colaboren con la difusion de su adopcion. Sera entregado desparasitado y con antipulgas. La castracion se vera cuando este recuperado.
Se pueden comunicar conmigo al 997810506 o angelicainlima@hotmail.com