26/12/07

SARITA SIGUE ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD!!!! 18-12-07


Hola a todos! Sarita es una linda perrita q apareció ya hace más de 2 meses, aqui en la zona de Ate, lugar donde trabajo. Iba seguida de muchos perros q querían pisarla y ella trataba de escaparse y protegerse. A la semana siguiente, vi q empezó a quedarse debajo de los automóviles, como buscando cobijarse en algún lado, yo le traía comida y agua, pero tiempo más tarde vi q su pancita iba creciendo y no cabía duda...Sarita estaba preñada.

Tuvimos q esterilizarla inmediatamente, y de ahi tuvo unos días de recuperación y hospedaje en una veterinaria. Ahora se encuentra en un hogar temporal donde no puede permanecer más, ya q la persona tiene 3 perritas más y se le hace imposible seguir teniéndola. Sarita necesita urgente ser adoptada y tener una familia. Es una perrita muy cariñosa, super noble, engreidora, es obediente y será una excelente compañera para quien decida abrirle las puertas de su hogar.

Hagamos q la historia de Sarita tenga un final feliz. Si no puedes adoptarla, ayudame a retrasmitir su historia. Para mayor información, puedes comunicarte al 9935-8284 o 276-7312.

Gracias!!!

Wendy