26/12/07

Busco familia 23-12-07 ADOPTADO. GRACIAS


Hace cuestión de un mes, abandonaron a un siberiano por una zona de Maranga - San Miguel, relativamente cerca de donde yo vivo, y digo abandonaron, porque la gente de los alrededores vió como el "malnaci...", perdón, digo, el "bondadosísimo" ser humano, que supuestamente era su dueño, llegó con él, lo soltó, y se mandó mudar.

Es un perro macho, mayor, tendrá mínimo 5 años, pero aún conserva una buena "estampa", como podrán apreciar en las fotos que adjunto. En realidad es muy simpático. Desde que lo ví, hace como dos semanas, he tratado de ayudarlo en la medida de mis posibilidades:
lo he llevado al veterinario para que lo examinen, tenía una herida en la oreja, seguramente, por haberse peleado con otros perros callejeros, la cual ya fue, curada, desinfectada, y suturada; adicionalmente, lo híce castrar, y, en unos pocos días más lo vacunaré con la séxtuple.

Actualmente, vive al lado de la caseta de un vigilante particular, el cual se ha encariñado con él, y lo alimenta. Yo, igualmente, le llevo alimentos y agua, todos los días.

Definitivamente, no es un perro para dárselo de mascota a un niño. Tiene que ser adoptado por una persona adulta, responsable, y que en lo posible, conozca el carácter "recio" de los perros de esta raza. Esa es mi humilde opinión.

Aquellos de ustedes que estuvieran interesados en adoptarlo, o supieran de alguien que pudiera estarlo, por favor, se comunican con José al 9-800-5065, o escriben a este e-mail: jjwongc@yahoo.com