26/12/07

Blanquita ya se recuperó de su herida en la cara y busca un hogar!!! 21-12-07 ADOPTADA. GRACIAS!!


Les escribo esta vez para pedir su colaboración para conseguirle pronto un hogar a Blanquita, la perrita con la carita herida q apareció hace más de 1 mes por los alrededores de mi oficina.

Gracias a Dios y a su buena suerte, ella fue acogida por Miguel Spanke, veterinario de Chaclacayo, quien todo este tiempo la ha tenido y podido recuperar de lo grave de su herida.

Ahora ella ya está lista para conseguir un hogar, ha sido curada, su herida ha cicatrizado muy bien y solo tiene una pequeña marquita. Miguel ya no podrá tenerla más tiempo y necesita PRONTO ser adoptada. Como algunos de uds saben, yo tengo 3 perritos y vivo en un depa de 60 m2 por lo cual me es imposible tenerla conmigo.

Después de tanto sufrimiento, Blaquita merece conocer lo q es un hogar, por favor, ayudémosla a saber lo q es uno de verdad, donde la quieran, cuiden y sobretodo, donde le hagan olvidar todos aquellos malos momentos q seguramente vivió. Cuando la recogimos estaba muy maltratada (vean su foto), ahora es una perrita sana, llena de vida, con mucho cariño por entregar. Es una labradora preciosa, de unos 4 años aprox, super amorosa y sabrá recompensar grandemente si alguien le abre las puertas de su hogar.

Hagamos q aparezca un milagro para Blaquita en esta Navidad y q su historia pueda tener un final feliz. De repente aquel q ya tiene mascota, pero q cree q puede adoptar uno más por q su espacio y condiciones lo permiten, puede pensar en ella y así darle la esperanza q ella está buscando.

Gracias a todos y ayúdenme a reenviar este correo.

Wendy

Para mayor información pueden llamar al 9935-8284 o 273-7612, o escribir tb al wendoolyn@hotmail.com