27/3/16

Trailer impacta contra muro de albergue y deja heridos a perritos! Además murieron 2 canes! SE NECESITA AYUDA CON LAS CUENTAS VETERINARIAS


te pido tu ayuda por favor, un tráiler de la empresa que alquila junto al terreno donde esta el albergue tumbo una de las paredes de los cuartos, matando lamentablemente a 2 de nuestros perritos e hiriendo a cuatro, los heridos están internados en la veterinaria con lesiones y se comprometieron a asumir su negligencia, hasta la fecha no lo hace y estamos por iniciar acciones legales contra ellos pero sin dinero para hacerlo y estar mas preocupada en el alimento que no les falte y teniendo heridos que ayudar estamos atadas de mano.
En este momento son los heridos quienes mas necesitan ayuda por tener 2 perritas la patita fracturada y las otras 2 golpes y heridas, la veterinaria ya no da crédito y nose que hacer... 
La propietaria del inmueble no interviene porque inicialmente le alquilamos todo el terreno 2000 mt pero como nos atrazamos en los pagos la propietaria arrendó la mitad a esta empresa osea 1000 mt y compartimos el portón de entrada, si se van tendremos que volver a pagar el doble como antes.
Estoy angustiada por los heridos y la doctora me dice que debo operarlas antes que pase mas días.
Por favor sandrita te pido tu difusión y ayuda, cualquier donación pueden depositar a la ASOCIACIÓN PERUANA HUMANITARIA PATITAS en el Bcp cuenta ahorros soles: 194-29219480-0-24- INTERBANCARIA 00219412921948002491 y confirmar al correo: donaciones_patitas@hotmail.com Un abrazo.
Melina