17/3/16

Ploma perrita amorosa con todos BUSCA HOGAR VERDADERO! Su seudo familia la obliga a vivir en la calle! Una vecina le brinda comida PERO NECESITA HOGAR AMOROSO! ES MUY BUENA Y NOBLE


Ella tiene 5 años, hembra. Ella sufre la indiferencia de sus dueños, a quienes poco o nada le importa, ni su salud, ni su seguridad, muchos menos brindarle amor.

Ella ha tenido muchas crias, algunas murieron por falta de cuidados propios de cachorros y otros fueron vendidos. Su dueña no tiene la menor intención de esterilizarla, lo que podido hacer a la brevedad por ella es ponerle una inyección para que no entre en celo al menos por 6 meses, ademas le brindo comida y agua, cada vez que se acerca a mi casa y otras veces que la veo en la calle, la llamo para que venga a comer.

A pesar de sufrir el maltrato de quienes debían cuidarla, ella es una perrita encantadora, cariñosa, amorosa y muy agradecida con quienes le regalan una caricia o algo para comer. Es ideal para vivir con niños, actualmente, su dueña tiene 2 hijas pequeñitas menores de 5 años y veo cada dia como convive con ellas, cuando las veo en la calle jugando.

Ya conversé con la dueña y me dijo que no tiene inconvenientes en que adopten a la preciosa "Ploma", ella no se opone.

Me comprometo a entregarla bañada, desparasitada, con sus vacunas correspondientes y con compromiso de esterilización.

Urge encontrarle un hogar, la calle no es un lugar para vivir para ningún angelito de 4 patas. Ella merece una nueva oportunidad de vida, una nueva familia, donde la llenen de amor, atención y sobre todo protección. 

Si desean conocerla antes de enamorarse de ella, pueden comunicarse al numero que se indica en el afiche. 
Ella espera por ti....hace mucho...!!!