22/3/16

Con la esperanza de encontrar un HOGAR! Amor y compañía te daremos por siempre! PERRITOS RESCATADOS EN ADOPCIÓN


Hola mi nombre es carol  camones miranda  el motivo de mi mensaje es para que  se pueda postear las fotos de unos perritos que necesitan mucho amor ellos  fueron rescatados de la calle son 4 perritos uno raza doberman , tres cruzados el doberman es macho  el resto son hembras , como le dije ellos fueron rescatados por mi padre  pero ahora 
el los cría bajo sus recursos y en verdad no puede con todos ellos necesitan  un hogar  y mucho amor ellos estan   encerrados siempre porque no pueden estar en la calle la gente los patea o golpea  y ademas hay muchos carros  eran en total 6 y a unos de ellos lo atropellaron y al otro nos contaron que el perro como perseguía siempre a unos motociclistas que la moto le paso por encima   hasta morir  eso es lo que le contaron a mi papa  ademas quisiera ayuda para poder esterilizarlos y darlos en adopcion  mi padre solo quiere lo mejor para ellos pues sabe del dolor y todo lo que sufren estos animalitos  el quiere que vayan a un buen hogar que los ame no le gustaria ver que sufrieran les dejo mi numero de contacto 951386142 y el fijo 5941159 preguntar por el señor camones  el doberman es muy valiente espero que alguna empresa lo quiera para cuidar  o alguna familia que desee tener lo y darle mucho amor  muchas gracias .