26/9/15

URGENTE AYUDA PARA CHATITO! Perrito rescatado necesita FENOBARBITAL!! Tiene epilepsia! Su rescatista no puede costearlo!!!


Chatitoo mi adoradoo rescataditoo,,es un perrito muy noble que a sufrido mucho, ya lo tengo bastante tiempo  desde que lo rescate, xq no salio su adopción y no esperaba esto..necesita apoyoo urgente para su salud..xfavor animense a ayudarloo??
.con su medicina FERNOBARBITAL .DE  100 MG USO HUMANO.. le han mandado como tratamiento un doctorr especialista que lo vio ayer sabado 19 sept.. porque le estuvo dando estos episodios de ataques cada cierto tiempo me preocupe tanto que logre una cita y le  han de diagnosticado Epilepsia,  lo cual sufren humanos y perritos, y es controlable con la medicación, según me explico el doctor.., ademas le tienen que sacar análisis completos y un electroo y hacerle un tratamiento que inicia con estas pastillas que se necesita comprarle urgente para  controlar no le de los ataques ,  se pone duro sus patitas también y se cae al suelo , es horrible cuando le da, estoy muy angustiada por chatito , que es como un hijo para mii...anímense a ayudarlo porfavor..me faltan recursos por eso pido su apoyoo... para sus Análisis, taxi para llevarlo al doctor  y un saquito de comiditaa balanceada,, xq ya se les acabo a el y mis otros rescatados.. comunicarse al 999306316 Monica Flores Solis. esta es la cuenta si deseas apoyar a chatito a poder tratarse y estar bien-

 banco continental  0011-0196-0200026532    difusion gracias


Recuerdan a Chatito???
El fue rescatado hace algún tiempo de San Miguel y lamentablemente no encontró hogar.
Vive con su rescatista, Chatito hace algún tiempo empezó a tener movimientos extraños y lamentablemente ha tenido convulsiones , hoy fue llevado a un especialista y Chatito tiene epilepsia necesita fenobarbital para que no convulsione y en 15 días análisis .
La caja cuesta 72 soles.  Es urgente para que paren las convulsiones, lo debe tomar siempre 
..para que este controlado y tranquiloo.... si crees que puedes apoyar escribir a Monica Flores Solis  llamar porfavor.. estoy sin intenert en casa... 999306316
En 15 días se necesitará pagar análisis (100 soles) y un electro ,para que siga el tratamiento, fuera de taxis para trasladarlo..
urge ayuda con  comidita balanceada, alguien que apoye con un saquito de comidaa o lo que puedan aportar les agradecere mucho.. tambien le han mandado una dieta que no puedo costear, arroz integral, pollo y verduras..xq la comida también le cae  pesado y le puede producir ataque.
Toda ayuda cuenta.. mill graciasss