1/9/15

Noble perrito sin familia BUSCA HOGAR! Fue rescatado por extranjera que PRONTO debe dejar el país. Donde está temporalmente está prohibido tener animales! DIFUSIÓN URGENTE!! AYUDEMOS A AYUDAR


Hola, hace tres días rescaté un perro de la calle cerca de mi depa que estaba muy muy mal. Me dio tanta pena dejarlo que se fuera muriendo que me lo lleve a mi casa a pasar la noche con intención de llevarlo al dia siguiente al veterianario, pagarle todo lo que necesitase para que se recuperase y que la veterinaria se hiciese cargo. Yo soy extranjera, e ignorante desconocía que aquí era tan difícil que alguien se hiciese cargo de un perro sin dueño.

Yo no puedo quedármelo porque estoy de paso en un alquiler en un minidepa y de ahi me ire a otro pais a trabajar. En el depa estan prohibido las mascotas por lo que en pocos dias me amenazarán con echarme.

Según el veterinario tiene como 1 año y medio. Esta recién desparasitado y bañado y recuperandose muy bien de una anemia grande y fuerte resfriado.

Es muy amigable tanto con personas como con otros perros y muy obediente y bueno. Ojalá alguien pueda adoptarlo

Celular : 999872265- 955502921