26/9/15

Más de 80 perritos necesitan de tu ayuda! No alcanzan los alimentos y falta dinero para pagar el alquiler del refugio! Y la gente les sigue abandonado perros en la puerta!!! AYUDA AYUDA ES UNA EMERGENCIA

enviados por  mel_sotelo@hotmail.com

Podrías ayudarnos con algo de comida para el albergue en pachacamac porque estamos en una situación crítica por tanto abandono en la puerta del albergue, tenemos 82 boquitas en pachacamac y 13 en san juan de miraflores donde están los más viejitos y algunos llevan tratamiento.
Por tanto abandono diario de perritos enfermos y la falta de comida y tratamiento para ellos sumado a la falta de ayuda de algunos padrinos que abandonaron a su mascota con nosotras y estar atrazadas con los pagos del alquiler del mes pasado y este mes y ya nos notificaron que no renováremos contrato si seguimos así, estamos muy tristes por la falta de apoyo porque donde iríamos con tantos que están sanos y esperan hogar, estamos desesperadas a punto de tener que sacrificar algunos perritos que estában en tratamiento o tener que descansar a los perritos mayores que no fueron adoptados porque sino no podremos continuar y nos tendremos que ver forzadas si seguimos así a pensar en cerrar el albergue por falta de comida y apoyo de muchos que nos dejan perritos y no continúan apoyando al menos con comidita.
Para el próximo mes espero se concreté la campańa para recolectar comida en surco y espero nos autorizan porque surquillo y miraflores están con otros grupos.
Ojalá puedas ayudarnos por mi a rafaella, zeus y Petra Saludos Melina 
CTA AHORROS SOLES:
PETRONILA AYASTA
BCP 19414187095097
CI:00219411318709509790

TELEF MELINA 276-5445
////992489270