19/3/15

Papi perrito botado a la calle por su familia NECESITA HOGAR URGENTE O AYUDA PARA COSTEAR UN SITIO TEMPORAL


Este pequeño se llama PAPI y tiene 6 meses es machito de raza pequeña, es tranquilo, cariñoso se lleva bien con perros y con gatos, sus "dueños" por asi llamarlos se han desentendido de el y ahora este pequeñin para en la calle expuesto a todo peligro, a ser atropellado, a comer veneno o muchas cosas que le puede pasar, lamentablemente no puedo tenerlo en mi casa yo tengo ya mis perritas y si por mi fuera tambien haria entrar a papi, pero mi padre no quiere y no puedo hacer nada al respecto, solo lo hago entrar a mi casa cuando el no esta y luego con el dolor de mi corazòn debo hacerlo salir... para en mi puerta aveces y otras se va a caminar quien sabe a donde cerca esta la av. y pasan muchos carros y motos, ese es el mayor peligro que un dia lo atropellen, asi que porfavor si alguien desea brindarle un hogar se lo agradeceria mucho lo entregare esterilizado, el ahora se encuentra sano, si no pueden darle un hogar porfavor ayudenme a pagar su temporal que es de 200 soles fuera de la comida  ( ya pedi ayuda antes pero sin respuesta) porfavor es urgente y muy importante que este pequeño salga de las calles si o si... cualquier consulta y/o ayuda me pueden escribir al correo paloma_539@hotmail.com tb me pueden encontrar en facebook como Paloma Liseth Hoyos - o con ese mismo correo...