12/3/15

AYUDA para salvar la vida de Sharlease!

enviado por  eqdlr@hotmail.com

Hola amigos, 
 
Les quiero presentar a Sharlease en las fotos adjuntas, ella tiene 3 años 7 meses y la tenemos desde que nació.
 
Hace un mes apróx. recogimos de la calle un gatito abandonado con los bigotes quemados (el gatito plomo que sale en una de las fotos), Sharlease lo ha adoptado como si fuera su hijo. Luego de unos días comenzó a recaer y la llevamos al doctor, le sacaron una serie de exámenes y no tuvimos un diagnóstico, pero luego de que le pusieron unas ampollas para la fiebre, ella mejoró.
 
El domingo pasado (8 de marzo)otra vez la notamos muy decaída, se aisló y no quería comer y cuando consultamos con el veterinario(cerca a casa) nos recomendó buscar un especialista en gatos, por lo que llegamos donde la Dra. Alicia Rubio; ella la atendió el lunes 9 de marzo y luego de una serie de exámenes y de la ecografía que le tuvieron que repetir, la Dra. indico que no tiene  VIH felino, tampoco tiene leucemia felina, la eco indica el hígado muy agrandado (sobrepasa el estómago), el conducto biliar y colédoco están muy obstruidos por lo cual no hay movimiento ni en su estómago ni en sus intestinos, se quedó internada y el martes10 de marzo le hicieron un examen para descartar pancreatitis y salió negativo. Se está debilitando rápidamente por que no come y la Dra. nos ha recomendado colocarle una vía para alimentación pero haciendo un corte por el cuello (ya que si los gatos no comen por muchas horas, empeoran rápidamente). 
 
Decidimos que pasara esta noche con nosotros, además para que pueda ver a su compañerita que suponemos debe extrañar, pero solo está echadita y sigue sin comer.
 
Hoy miércoles, debemos llevarla por la mañana a la veterinaria de la Dra. Rubio para que puedan hidratarla por la vía, pero aún sigue sin comer y lo más posible es que ya deban colocarle la vía de alimentación porque está muy débil.
 
Amigos, acudimos a ustedes para apelar a su buen corazón, ya que esta situación nos agarra justo en un momento donde mi esposa y yo estamos desempleados y ya casi no tenemos dinero. Sharlease, es nuestra hija ya que no tenemos hijos y nos sentimos desesperados y atados de pies y manos por querer hacer todo por ella y sentir que no podemos más. Ustedes deben saber lo doloroso que es tener a un ser querido enfermo y no tener los recursos suficientes para poder agotar todas las posibilidades de salvarlo. 
 
Por favor, les agradeceremos nos puedan apoyar de alguna manera, para pagar los gastos en la veterinaria o con algún insumo que se pueda necesitar, cualquiera sea la cantidad de la donación para nosotros será de gran ayuda. Si desean que les mandemos otra información adicional háganoslo saber para poder escanearlo. 
 
La veterinaria de la Dra. Alicia Rubio está ubicada en: Calle María Parado de Bellido 214 Magdalena del Mar-Alt. Cdra. 5 de Pershing.
 
Nuestro teléfonos son:
Eduardo J. Quevedo de los Ríos 989521055  correo: eqdlr@hotmail.com
Yajaira Velarde Hinostroza  RPC 992423448   correo: yajavelarde@hotmail.com
Cta. Continental Soles a nombre de Yajaira Velarde Hinostroza 0011 0117 0200 866084 
Cta. BCP Soles a nombre de Eduardo Javier Quevedo de los Ríos 191 277 594 800 76
 
Les agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.
 
Saludos
 
Eduardo & Yajaira Quevedo