15/3/15

Con un Clavito en el corazón! Sigue esperando por una familia que lo quiera! Abandonado en una veterinaria atropellado AHORA SANITO BUSCA Hogar. ADOPTA A CLAVITOS.


A este perrito un borracho lo abandonó en una veterinaria. Estaba atropellado, con varias fracturas y muy adolorido. Con engaños lo dejó y jamás volvió por él y ni le importó saber qué fue del perrito. 

Con mucho esfuerzo fue operado y le pusimos de nombre Clavitos porque se le tuvieron q colocar clavos en la pata para poder corregir y reparar las fracturas. Ahora ya está rehabilitado, corre, juega y hace todo con normalidad. 

Este petiso era muy tímido y asustadizo, pero ahora con todo el cariño que se le ha dado se ha convertido en un perrito muy amoroso y juguetón. Le encanta jugar con otros perros ( por eso sería excelente que el adoptante tenga algún compañero perruno) , también le gusta mucho la gente y hasta los gatos ( ha aprendido a quererlos) a todos quiere darles besito y hacerlos jugar. 

Clavitos tiene aprox 6 o 7 meses, es mediano, ( no es muy grande) y ya esta vacunado, con antipulgas y desparasitado. Lo entregaremos esterilizado.

Si de corazón quieres ayudarlo, si tienes la verdadera intención de darle un hogar amoroso y responsable puedes comunicarte al 997105760 - 989497142 ó escribir a miauguauwasi@gmail.com También puedes llamar al fijo 3254099 (lunes.miercoles.viernes de 11am a 6:30pm) Mira el video de Clavitos http://youtu.be/G3yrlM92cxE 

 Para adoptarlo se requiere: 
 Llenar solicitud
 Permitir visita de verificación 
 Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD