23/10/14

Un Hogar para La Morena! Para aquellos que saben mirar con los ojos del corazón! Es Hermosa y de talla pequeñita! ADOPTA UNA PERRITA RESCATADA! Ya está esterilizada


La Morena necesita de tu ayuda para lograr algo que NUNCA ha tenido, pero que desea con todo su corazón; UN HOGAR
Te diste cuenta que tiene sólo un ojito? tal vez ni lo notaste en la foto porque a ella ni falta le hace, pero ese es el motivo por el que hasta ahora no consigue familia, pero estamos convencidos que para un corazón bueno eso no importa y tal vez para ese corazón bueno ESA SEA LA MEJOR RAZÓN PARA ADOPTARLA.

Ella fue rescatada de un barrio movido en El Callao. Había aparecido por ahí y estaba en manos de fumones. No sabemos con exactitud qué le pasó en el ojo pero la lesión parece haberse producido ya hace tiempo. Estaba tan asustada, insegura, como esperando maltrato. Y es tan indefensa y chiquitita. Esta actualmente en un hospedaje y luego de algunas semanas de mucho cariño conocemos ahora a la real Morena y es que es UN DULCE PEQUEÑITO. Hazle algunos cariños y se derretirá inmediatamente por tí y se podrá patitas arriba pa que le hagas mimos en la pancita.

Creemos que tiene derecho a tener una familia que la trate con todo el amor que se merece. Ella es completamente funcional y se ha adaptado perfectamente bien a tener solamente un ojo. Además ES PRECIOSA. Estamos seguros que si te acercas a ella SIN PREJUICIO te vas a enamorar porque es IRRESISTIBLE. No te gustaría ser tú el que le cambie la vida? No te gustaría hacer la diferencia? Mientras tantas personas le dijeron que NO por no tener un ojito, ser tú quien le diga que SÍ, TE ACEPTO COMO ERES Y ASÍ TE QUIERO.

Ayúdanos a conseguir la familia ideal para La Morena.. La familia ideal es simplemente alguien bueno que sepa mirarla con los ojos del corazón y la quiera PARA SIEMPRE

Por siaca ya ha sido esterilizada y se entregará vacunada y desparasitada. Es de talla MINI (chiquitita)así que es tan portátil que podrás llevarla donde vivas (Mini depa, depa, casa, mansión etc) y se lleva bien con otros perritos, en realidad se lleva bien CON TODOS :)

Para saber de ella escribe a miauguauwasi@gmail.com - 997105760

Se requiere llenar ficha y permitir verificación de domicilio

Sólo contactarse personas MAYORES DE EDAD