12/10/14

Guapa gatita modelo vaquita BUSCA FAMILIA URGENTE! Se ha metido a una quinta pero los vecinos no la quieren! Ya ha sido esterilizada!


Esta gatita de la calle se metió a una quinta y dió a luz ahí. Lo hizo bajo la protección de SAN MARTÍN DE PORRES porque se escondió debajo de la gruta de la quinta que hay en honor a ese santo y ahí trajo al mundo a sus 4 michis. 

Ya han pasado un poco más de dos meses de eso. A los bebes logramos encontrarles familias PERO FALTA ELLA. En ese lugar no puede quedarse porque los vecinos NO LA QUIEREN. Diariamente hay quejas sobre la presencia de la gata y cuando la cosa se pone complicada no se les ocurre mejor idea que amenazar que la van envenenar :(

A ella la hemos esterilizado, o sea que bebes ya no va a tener nunca más, ni tampoco va a entrar en celo. Nos da pena verla siempre queriendo meterse a las casas de la quinta porque busca compañía, ya que no es una gatita chukara, por el contrario, es cariñosa y ronronea cuando la acarician.

Es una gata joven. Esos bebes deben de haber sido su primera camada. Tiene mucho por delante y puede ser tu compañera perfecta. Alguien que te reciba cuando regresas del trabajo y te acompañe mientras estás en casa. Por favor DALE UNA OPORTUNIDAD. Los michis son perfectos para vivir en una casa y también para departamento porque si se les pone bandeja con arena son muy limpios, no hacen bulla y son independientes si es que tienes que estar algunas horas fuera durante el día.
Es bien bonita, modelo vaquita blanco con negro. No te vas a arrepentir. Te la entregaremos desparasitada, vacunada y esterilizada.

Si quieres adoptarla por favor llama al 99710-5760 // 989 497 142 // 3254099

Se hará verificación
Por favor sólo llamar personas mayores de edad