21/10/14

Perrito color crema con blanco cruce de corgi con chihuahua ENCONTRADO busca a su familia o nuevo hogar! No hay donde acogerlo

enviado por  dani_ep15@hotmail.com

Amigos, por favor difundan este caso, porque debe tener dueño. Vean las fotos de este perrito encontrado en San Isidro, miren esa carita, esa mirada !!! y esas orejotas como las de la raza Corgi, es decir, que parecen demasiado grandes para ese cuerpecito !!!

No hay dónde tenerlo, ayúdennos por favor.
ENCONTRADO.- Perrito pequeño Cruce de raza Corgi con Chihuahua, crema con pecho Blanco, cola Larga, amoroso y educado, 11 AGOSTO 2014, por cuadra 15 Angamos Oeste, San Isidro, LIMA PERU, no hay dónde tenerlo! LO RECONOCES? 

RAZA.- Cruce de raza CORGI con cola Larga (parece cruce con Chihuahua).
SEXO.- Macho
COLORES.- Es todo Crema-Caramelo con el pechito Blanco
OJOS.- Marrones 
TAMAÑO.- Raza Chica con patas cortas.
COLA.- Larga
PELAJE.- Pelaje pegado.
EDAD APROX.- 1.5 años. en OCT 2014 según veterinario.
ESTADO.- Flaco pero no sucio. No tenía ni pulgas ni garrapatas. Lo he bañado y por si acaso está con antipulgas.      DENTADURA.- Completa
PESO.- 6.5 kg. en OCT 2014.
CARACTER.- Amoroso, manso, bueno, tranquilo. No ensucia nada en la casa, por lo que parece tenía Dueño. A veces gruñe cuando otros perros le ladran pero sino normal. Yo tengo dos perros y perfecto, con mi gato si gruñe un poco.
HECHOS.- Un vigilante me dijo que había dormido toda la noche en la calle. He difundido su caso por FB pero todavía nadie me llama.
FECHA.- Sábado 11 OCT 2014.
LUGAR.- Calle Blas Cerdeña, por cuadra 15 de Angamos Oeste, San Isidro, LIMA PERU. 
CONTACTO.-.Daniela
TELEFONO.- 9797-54890
Les pido por favor me ayuden, necesito darlo en adopción urgente. Tengo dos perros y un gato y vivo en departamento chico. Lo tengo encerrado en el cuarto de servicio y lo saco a la calle a pasear todo lo que puedo. Me muero de pena al encerrarlo y solo es un perrito bien tierno y cariñoso. Adjunto las fotos, ojalá me puedan ayudar difundiendo el caso y aparezca su dueño o algún interesado.
Muchas gracias!!
Saludos,
Daniela