3/5/14

Layca amorosa y muy guapa cachorra de 5 meses rescatada BUSCA HOGAR QUERENDON Y RESPONSABLE! Ya está esterilizada

enviado por  sarita_magali@hotmail.com

Hola, me llamo laica soy cruce con labradora tengo 5 meses estoy vacunada, desparasitada, con antipulgas, y esterilizada no he tenido buena suerte buscando una familia que me quiera y me respete he pasado por varios temporales y fui adoptada 2 veces, la primera vez me devolvieron porque mi familia a quien yo quería mucho se mudo y no pudieron llevarme, la segunda vez que me adoptaron mi familia a quien también quería mucho me devolvió porque soy juguetona

solo soy una cachorra de 5 meses y me gusta mucho jugar pero también soy inteligente, alegre, aprendo rápido, yo no pierdo la esperanza y la fe de encontrar una familia responsable que de verdad me quiera, me respete y me integre a su familia así como yo lo haría....yo le pido a DIOS que me ayude a encontrar una familia estable y definitiva porque ya no quiero seguir sufriendo, prometo portarme bien y aprender rápido

si lees esto y quieres adoptarme porfavor llama a estos teléfonos: 955-702-529 / 961-748-740 (Sarita Torres) o escribe al correo: sarita_magali@hotmail.com y si conoces alguna familia que quisiera adoptarme también avisa a mi mama temporal a estos mismos números y correo......muchas gracias por tu atención y apoyo!!