28/5/14

Gatita tricolor abandonada es MALTRATADA por vecinos del lugar donde se cobija! ADOPCION URGENTE PARA EVITAR QUE LE PASE ALGO

 
AYUDA
por favor en la casa alquilo un cuarto, vive una gatita con sus tres crías  en el tercer piso, no tiene dueño ......vive de loq ue le doy de comer y que alguno vecinos le alcanzan algo, yo no cuento con el dinero para costear los gastos de el veterinario porque hace 20 minutos un inquilo de el tercer piso no se sabe si sus niños o
el, ha lanzado a la gatita al primer piso  con los gritos de la gatita salimos con mi mama  a ver y estaba dobladita en dos, asi se subio a su casita que es un cilindro donde se hace mezcla de cemento

y es muy muy tierna .... por favor alguna persona bondadosa que se apiade de ella ... yo estoy apta en llevarla a cualquier sitio ya que santa anita es un poquito lejos pero normal con tal de ayudar de esa manera a la gatita y si es posible adoptenla a ella y sus crias que no la estan pasando muy bien porque no solo es comidita sino necesita un hogar y otros cuidados amor d emi parte ahy pero
por mi embarazo  y falta de dinero se me es complicado  les dejo mi numero por favor ...961716071
esta es la foto de la gatita