13/5/14

Cuty perrita atropellada necesita de tu ayuda para seguir con sus terapias! Conoce su historia, difunde, APOYALA

visto en fb
https://www.facebook.com/events/686093144789192/

LAS CUTYTOMBOLAS SON EVENTOS BENEFICOS PRO CUTY =)
CUTTY es una perrita discapacitada que rescatamos de las calles, a cual a causa de un atropello le genero 2 hernias en la columna, fue operada y estuvo recibiendo terapias, pero como los gastos de mantencion de ella (usa 5 pañales al día , aparte su comida especial hills L/d para su hígado , y sus artículos de aseo personal, paños húmedos y papel toalla) todos esos nos generan un gasto diario , el cual no permitía poder continuar con sus terapias.
Ella avanzo muchísimo , ahora mueve su cola, sus piernas se ejercitaron , pero aun no puede caminar... necesita retomar sus terapias DE MANERA CONSTANTE para volver a caminar.. y ese es nuestro fin de estas tómbolas, RECOLECTAR PAÑALES, COMIDA, PAPEL TOALLA, PAÑITOS HÚMEDOS, ROPITA TALLA 4, CAMITA ETC y PODER VENDER ALGUNOS PRODUCTOS Y VIANDAS PARA JUNTAR DINERO Y PODER RETOMAR SUS TERAPIAS DE CUTY, las cuales este mes pasado tuvo que sesar por un tema de sus hongos en piel y sus escaras, en ese estado de piel no puede recibir terapias...pero ahora gracias a las atenciones veterinarias y medicación están sanando y ya en los días estarán mucho mejor para retomar sus terapias, claro..si conseguimos fondos =(
Pues cutty lleva terapias 3 veces por semana Martes-jueves y sábado, el costo de cada hora de terapia en FISIOVET es de s/40 , y el taxi para trasladar a cuty desde su temporal en canto grande (SJL) hasta surquillo nos cuesta s/55-60 (por día de terapia) ...aproximadamente nos sale como s/100 por dia de terapia de cuty, por ello el fin de nuestras tombolas, lograr juntar el monto mensual de s/1400 aprox que es lo que cuestan sus terapias en 1 mes, muy aparte de sus cosas de uso personal que pueden también ayudarnos :)

SI DESEAS LLEVAR TU AYUDA A CUTY SE NECESITA:

-PAÑALES ADULTO TALLA M (marca Plenitud o SECO ) puedes donarle desde 1 pañalito (unidad)
-PAPEL TOALLA
- PAÑITOS HUMEDOS DE BB , CUALQUIER MARCA PERO SIN O CON POCO ALCOHOL
-COMIDA PARA PERROS
-ROPITA TALLA 4 (en su temporal hace mucho frió)
-camita plana tipo tapete pues ella arrastra sus patitas para subir solita a su cama, y siempre destroza sus camas :(

ESE DÍA TAMBIÉN VENDEREMOS PRODUCTOS DIVERSOS, Y PLATOS DE POSTRES, KEKITOS, CUPCAKES CON LA CARITA DE PERRITOS Y CUTY :)
ETC..VENDEREMOS MUCHAS COSITAS TODO PARA AYUDAR A CUTY!! :)
Y CUTY ESTARÁ PRESENTE!! Si deseas conocerla, sacarla a pasear o jugar con ella :)

Comparte su evento pues dependerá de la ayuda recolectada ese día las siguientes sesiones de terapias que podríamos cubrir para ella :) gracias!


Cutytombola! Evento benefico pro cuty!! Una perrita con discapacidad que recibe terapias de rehabilitacion, usa pañalitos y demas cositas de uso diario. Ven con tu familia y amigos y apoyemos a cuty en su cutytombola!!

DOMINGO 25 MAYO
LUGAR: VETERINARIA ZOOPETS SJL Jr coralinas 250 - altura metro hacienda 
HORA: 11am-4pm..