8/3/14

Perrita de 4 meses rescatada sucia y triste del abandono BUSCA URGENTE UNA BUENA FAMILIA! NO LA PUEDEN ACOGER POR MAS TIEMPO


Hola a todos, el día de ayer encontré a una perrita de 4 meses que estaba rondando por mi casa. La encontré sucia, triste y con sarna; así que decidí llevarla al veterinario. Allí le pusieron sus vacunas, la desparasitaron y le quitaron las pulguitas. Me encantaría quedarmela pero lástimosamente vivo en un departamento el cual no es adecuado para que viva un animalito. Así que estoy buscando un hogar con una familia que la quiera mucho, porque ella es muy tranquila y mansita. Mi número es el 962533774, Es URGENTE encontrarle un hogar ya que no puedo  conservarla por mas de una semana debiado a que mi espacio es muy reducido y comenzaré la Universidad en unos días y no habrá quien la pueda cuidar.