23/3/14

Urgente perritos de 5 meses cariñosos en peligro de ser sacrificados! Necesitan hogares URGENTE! MERECEN UNA FAMILIA QUE LOS QUIERA DE VERDAD

enviado por  hectornole@hotmail.com

Tengo una amiga que ama mucho a los animales que ha encontrado 3 perritos que están huérfanos, estaban enfermos, perro ella ya los curó y esterilizó. Ahora ella está pagando a un veterinario para que los tenga en su consultorio pues ya no tiene espacio en su casa. Uno de ellos estaba mal con la orejita, ya lo cosieron pero sigue en tratamiento.

El caso es de que ella ya no puede seguir manteniendo los perritos en el veterinario así que la única posibilidad que cabría es de que regresen a su dueño (asi es, tienen "dueño") pero ella está segura que si llegan a este último los va a sacrificar.

Logramos conseguir hogar al de la orejita mal. Ahora solamente faltan los otros dos perritos que son cachorros (tiene 5 meses aprox. cada uno. Puedes comunicarte apenas sepas algo con Cleidy 991551087. Ella es profesora así que mas seguro es de que atienda el teléfono a partir de las 2:15 pm. Sábado y domingo todo el día.

Gracias y ojalá se encuentre hogar rápido. El dueño está por quererlos sacrificar.

PD: Te envío algunas fotos.

Héctor